Wrap up #1 Enero 2018

By Blowing Words - febrero 05, 2018

Hoy os traigo el wrap up de Enero, es decir, los libros que me he leído en Enero.
Se que no son muchos, pero después del parón lector que tuve a fin de año son unos cuantos.

-El primer libro que me terminé fue el de La selección historias. Vol 1. El príncipe y el guardián.
Me gustó mucho ya que la trilogía principal se convirtió en una de mis trilogías favoritas y tanto este como el Vol.2 aportan visiones distintas de la saga con otros personajes. Primero con el príncipe Maxon, que nos cuenta un poco como fue el inicio de la selección para el y como conoció a America, y por último, con el guardián Aspen, que cuenta su llegada a palacio y los ataques que sufrió el palacio a lo largo de la historia.




-El segundo libro fue La selección historias. Vol.2 La reina y la favorita.
Nos cuenta la selección de la reina Amberly y lo que sufrió Marlee tras enamorarse.

-Como ya estaba metida con los libros de La selección aproveche para terminarme La heredera, un libro que quede a medias porque no me engancho y al fin lo acabé.

-Por último leí La corona para ya acabar con la saga.
La historia de estos dos libros nos cuenta la selección de Eadlyn la hija de Maxon. Al contrario de las opiniones que he oído de estos dos libros, que han sido malas y dicen que estropeo la trilogía principal, a mi me gusto para nada pienso que haya estropeado la trilogía. Si que es verdad que La corona me gusto menos porque para eliminar a los pretendientes no era igual que en La heredera.

Intenté leerme La pruebas y La cura mortal para ir a ver la Película al cine pero no pudo ser. Estos libros, aunque me gustan, no soy capaz de leerlos tan rápido y tardo un montón y los he dejado para otro momento. Ahora estoy aprovechando para releer libros que podrían mandar en el colegio de lectura obligatoria, ya que, mi profesora de lengua nos ha dejado leer los libros que queramos para apuntar títulos para mandar leer y estoy aprovechando para que se apunte esos libros, como Wonder, que deberían ser lectura obligatoria.

¿Cuántos libros habéis leído este mes? Espero que hayáis leído mucho y hayáis disfrutado de vuestras lecturas. Gracias por leerme.




  • Share:

You Might Also Like

0 comments