Wrap up #2 Febrero 2018

By Blowing Words - marzo 02, 2018

WRAP UP FEBRERO

Hoy os traigo el Wrap up de febrero, es decir, los libros que me he leído este mes de febrero. Me he leído un total de 5 libros, la mayoría releídos y todos me han gustado mucho, están entre mis  libros favoritos.




-El primer libro que me he leído es Todo, todo de Nicola Yoon. Fue un libro que releí ya que, la primera vez que me lo leí fue el verano pasado y me gustó mucho y me apeteció releerlo. Es del libro que he hecho el trabajo de lectura de lengua este trimestre e hice una reseña que os dejo aquí.






 - El segundo libro que me leí fue Y luego ganas tú de Andrea Compton, Javier Ruescas, María Herrejón, Jedet Sánchez y Manu Carbajo. También es un libro que releí para lengua y pronto tendréis la reseña.








-Y otro libro que he releído y del que pronto os hablaré en el blog, Wonder (La lección de August) de R.J.Palacio. Haré la reseña lo antes posible para que podáis conocer mi opinión sobre él. Lo único que diré es que es un libro maravilloso y que todos deberíamos leer.






-Un libro que tenía muchas ganas de leer desde que salió, incluso antes, es Mystical, el despertar de la magia. Es el primer libro de una tetralogía en la que se estrena como escritora la youtuber Marta Álvarez. 
Reseña aquí.







- Y por último, el último día del mes, me terminé Sinsajo  de Suzanne Collins (del que también tendréis reseña).
Es el último libro de la trilogía de los juegos del hambre. Me leí los libros de la biblioteca el verano pasado de la biblioteca por un amigo y se me acabó el plazo para leerlo y lo dejé a medias. Este año terminé la trilogía por fin y se ha convertido en una de mis favoritas.





Y hasta aquí el Wrap up de este mes. Voy avisando de que el Wrap up de Marzo puede que lo tengáis junto al de Abril ya que este mes lo tengo lleno de exámenes y no creo que tenga mucho tiempo para leer.
¿Cuántos libros os habéis leído vosotros?¿Os habéis leído alguno de estos libros?
Hasta la próxima.
¡Gracias por leer!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments